Empieza por la A... dijo el tan sobrado,que no pude detenerme a pensar antes de comenzar
A escribir.
Dime con quien andas y te diré quien eres!
refrán, refrán...
Dime quien eres y te diré con quien andas...
Ando sola, inmersa en mis pensamientos aberrantes y plomizos
esos pensamientos... esquizofrenicos que huyeron arrastrados
tras experimentar la ansiedad producida por la ultima resaca.
Ya e recorrido el abecedario entero....
Emprendido con la E
Volado con la V
Fracasado con la F
Juzgado con la J
y así hasta llegar a la Z...
de Zorra ,astuta, que tan solo desea desaprender
para empezar con la A
LUZ ZUL AZUL
Bueno amigos os dejo aqui mis textos, espero que os gusten!!! ya que sale del alma :) un abrazo Luz Sanz
viernes, 11 de mayo de 2012
martes, 8 de mayo de 2012
Un mar de dudas que inundan mi alma,
hilo de la débil brisa que sostiene mi ser desgarrado
anhelando su madre divina.
Busco tus paso en la arena, aunque ha llovido.
Trazo notas No musicales que espiran en un leve suspiro.
Muero, aparentemente, cuando nazco por dentro.
Al desnudo ante los ojos de nadie, que un día seré yo misma.
Ciega de sentimientos y de sonidos muda...
vuelo a ras de suelo, en la sonrisa de mis dudas.
hilo de la débil brisa que sostiene mi ser desgarrado
anhelando su madre divina.
Busco tus paso en la arena, aunque ha llovido.
Trazo notas No musicales que espiran en un leve suspiro.
Muero, aparentemente, cuando nazco por dentro.
Al desnudo ante los ojos de nadie, que un día seré yo misma.
Ciega de sentimientos y de sonidos muda...
vuelo a ras de suelo, en la sonrisa de mis dudas.
martes, 21 de febrero de 2012
FALSAS CREENCIAS
Cansada de lo que es politicamente correcto!
absorta por la gonorrea mental a la que està sometida
esta humanidad sin masa de tejido nervioso contenida
en la cavidad del puto cràneo.
Nos han comido la cabeza, y no lo sabemos.
Han matado nuestro ser interno, para controlarnos.
Han dictado como,cuando;donde y porque
debemos embarcarnos en la dulzura de ser padres
o simplemente madre.
como que solo madre? tu estas loca !

ABORTA
no pretendo crear poemas reivindicativos, para ser una puta loca màs
que se queja por todo...
no pretendo que se me aclame por ello... ni se me aplauda,
no pretendo pues saciarme de gloria falsa.
Solo quiero con esto gritar, que estoy arta de callar!
GRITAR
Que cada ser tiene su historia...
que cada alma su hogar,
cada humano su condicion
casi siempre veneno y desilusion.
exigiendo preparacion???
y tu que mierda sabras!!!
vida mutilada de ausencia de amor,
incomprensible monstruo irracional
tu me hablas de razon.
No sabes del latir de un corazon.
No sabes del sentir de una vida.
Tan solo ausencia de tu amor.
Carencia de alma en pena que no ha
gozado su sentir.
No lo ha vivido dentro de si.
Ven a darme consejos atrofiados...
sacados de una sociedad ruin,
que yo me quedo con mi cascada
mi selva verde y su confín.
mi niña diosa, corazon.
mi mundo paralelo, mi vida
MI AMOR
Pero tu humano sin compasion
tragate tu dinero de mentira y opresion.
creete las mentiras del falso dictador,
que me quedo con la vida!
que me quedo con mi amor.
absorta por la gonorrea mental a la que està sometida
esta humanidad sin masa de tejido nervioso contenida
en la cavidad del puto cràneo.
Nos han comido la cabeza, y no lo sabemos.
Han matado nuestro ser interno, para controlarnos.
Han dictado como,cuando;donde y porque
debemos embarcarnos en la dulzura de ser padres
o simplemente madre.
como que solo madre? tu estas loca !

ABORTA
no pretendo crear poemas reivindicativos, para ser una puta loca màs
que se queja por todo...
no pretendo que se me aclame por ello... ni se me aplauda,
no pretendo pues saciarme de gloria falsa.
Solo quiero con esto gritar, que estoy arta de callar!
GRITAR
Que cada ser tiene su historia...
que cada alma su hogar,
cada humano su condicion
casi siempre veneno y desilusion.
exigiendo preparacion???
y tu que mierda sabras!!!
vida mutilada de ausencia de amor,
incomprensible monstruo irracional
tu me hablas de razon.
No sabes del latir de un corazon.
No sabes del sentir de una vida.
Tan solo ausencia de tu amor.
Carencia de alma en pena que no ha
gozado su sentir.
No lo ha vivido dentro de si.
Ven a darme consejos atrofiados...
sacados de una sociedad ruin,
que yo me quedo con mi cascada
mi selva verde y su confín.
mi niña diosa, corazon.
mi mundo paralelo, mi vida
MI AMOR
Pero tu humano sin compasion
tragate tu dinero de mentira y opresion.
creete las mentiras del falso dictador,
que me quedo con la vida!
que me quedo con mi amor.
jueves, 9 de febrero de 2012
domingo, 5 de febrero de 2012
El se Durmio
Ella se durmio en su sonrisa timida,
El abrazo su cancion hasta el alba,
Rieron entrelazados en estrellas
al son de Jazz y mar de alma.
Su frescura expontanea, de mujer alada.
Su mirada intensa de hombre, eterno amante.
Almas joviales de melaza, pan casero, alfombra y lana.
Capitulo 2 de la vida, han crecido, quieren magma.
Instintivos, sin instinto sin quererlo se atan.
Llueven canciones diversas, muchas de alba amarga.
Tiempo efimero noches claras, dias oscuros y tormentas raras.
Llanto a la madrugada, jazz quemado, alas = branquias.
Llanto, ojos al tiempo, cancion mutilada.
Tristeza incomprendida habita en su mirada.
Pan casero , torta dura.
Amor, olvido, triste ama.
Rieron entrelazados en estrellas
al son de Jazz y mar de alma.
Su frescura expontanea, de mujer alada.
Su mirada intensa de hombre, eterno amante.
Almas joviales de melaza, pan casero, alfombra y lana.
Capitulo 2 de la vida, han crecido, quieren magma.
Instintivos, sin instinto sin quererlo se atan.
Llueven canciones diversas, muchas de alba amarga.
Tiempo efimero noches claras, dias oscuros y tormentas raras.
Llanto a la madrugada, jazz quemado, alas = branquias.
Llanto, ojos al tiempo, cancion mutilada.
Tristeza incomprendida habita en su mirada.
Pan casero , torta dura.
Amor, olvido, triste ama.
viernes, 20 de enero de 2012
Mentiras de Morfeo
Hoy aqui soy Paris...
Hoy postrada ante todos mis recuerdos.
Eres Morfeo de Aleli, eres corazon embustero
Mientras que ahora, sombra de pijama y cabellos negros.
Soy boligrafo verde
soy despertar mañanero.
Escribo a veces, a veces lo dejo...
buena forma de recordar subjetivamente
lo que no fuimos en recuerdos.
Versos banales expuestos a la critica de su propio imperfecto.
Poesia nunca atrofiada de elocuencia que actua
en tu hemisferio paralelo, a la nostalgia de aquellos
que un dia se hicieron tus versos.
viernes, 6 de enero de 2012
AUTOPISTA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



