Empieza por la A... dijo el tan sobrado,que no pude detenerme a pensar antes de comenzar
A escribir.
Dime con quien andas y te diré quien eres!
refrán, refrán...
Dime quien eres y te diré con quien andas...
Ando sola, inmersa en mis pensamientos aberrantes y plomizos
esos pensamientos... esquizofrenicos que huyeron arrastrados
tras experimentar la ansiedad producida por la ultima resaca.
Ya e recorrido el abecedario entero....
Emprendido con la E
Volado con la V
Fracasado con la F
Juzgado con la J
y así hasta llegar a la Z...
de Zorra ,astuta, que tan solo desea desaprender
para empezar con la A
Bueno amigos os dejo aqui mis textos, espero que os gusten!!! ya que sale del alma :) un abrazo Luz Sanz
viernes, 11 de mayo de 2012
martes, 8 de mayo de 2012
Un mar de dudas que inundan mi alma,
hilo de la débil brisa que sostiene mi ser desgarrado
anhelando su madre divina.
Busco tus paso en la arena, aunque ha llovido.
Trazo notas No musicales que espiran en un leve suspiro.
Muero, aparentemente, cuando nazco por dentro.
Al desnudo ante los ojos de nadie, que un día seré yo misma.
Ciega de sentimientos y de sonidos muda...
vuelo a ras de suelo, en la sonrisa de mis dudas.
hilo de la débil brisa que sostiene mi ser desgarrado
anhelando su madre divina.
Busco tus paso en la arena, aunque ha llovido.
Trazo notas No musicales que espiran en un leve suspiro.
Muero, aparentemente, cuando nazco por dentro.
Al desnudo ante los ojos de nadie, que un día seré yo misma.
Ciega de sentimientos y de sonidos muda...
vuelo a ras de suelo, en la sonrisa de mis dudas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

